Mucho más que una Terapia

Cuando pensamos en hacer cosas por nuestros hijos, necesitamos  enfocar en nuestro rol de padres y madres. Incluírlos en el quehacer diario del hogar es tal vez una de nuestras tareas fundamentales. Muchas veces nuestro rol termina reduciéndose a  llevarlos y traerlos a las múltiples terapias. Si bien eso es necesario e importante,  necesitamos volver a lo esencial, nuestro rol de padres y madres es maravilloso si logramos detenernos  en lo relevante.

Emir ,  Ayelen, y su madre,Eliana Tardío, nos muestran  con gran delicadeza lo esencial. ¡Que disfruten de este regalo de vida!

2 Respuestas a “Mucho más que una Terapia

  1. gracias! es un gran placer ser tu amiga y he aprendido tanto de tí a lo largo de los años que de verdad me siento muy orgullosa de que hoy presentes este video como un recurso valioso para las familias. Besos amiga para tí y las jovencitas 🙂 los queremos muchO 🙂

    • Gracias a tí Eliana. Tu aporte junto a tus hijos son un gran ejemplo.Sigamos contagiando a este mundo del mensaje que nos trae cada uno de nuestros hijos.
      Un cariñoso abrazo,
      Karin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s