Comparto este video encontrado en youtube. Lo encontré fabuloso….¡dan ganas de arrancar con ellos!

4 Respuestas a “

  1. buenissimooo. Tienen derechos no hay que olvidar que son personas…..
    cariños
    Caty
    p.d tengo un bebe de tres meses con síndrome de Down y es un sol, estoy feliz de ser su mamá

    • Felicidades por tu bebé Catherine. ¿Cómo se llama?
      Me alegra saber que madres de bebes tan pequeños sean proactivas en la busqueda de espacios de acompañamiento e información.
      La actitud activa tuya es igual a la oportunidad de tu hijo o hija hoy y mañana.
      Un cariñoso abrazo a ambos.
      Karin

  2. Tengo una sobrinita de 3 años, ella llego a mi vida hace 1 año, nunca habia tenido la experiencia de compartir con una niña o niño con sindrome de down, pero debo decirles que es lo mejor que me ha pasado, ella con su energia ilumina todo, con su sola sonrisa saca lo mejor de nosotros. Me emociona pensar en ella, me emociona pensar lo que es capaz de lograr, me emociona verla integrada con sus compañeros, compartiendo juegos y escuchando cuentos, estoy feliz de ser su tío, ella tiene toda mi admiracion, respeto y amor.
    un saludos y gracias por este sitio.
    Pato, desde Chile

    • Estimado Patricio:
      Tu rol de tío, tu energía positiva y tu incondicionalidad
      para con tu sobrina es relevante en el camino que sigas junto a ella. Hay un artículo hermoso llamado “el sindrome de Down es contagioso”.¡Búscalo en la web”!
      ¡Claramente tu estas “contagiado”!
      ¡Sigue contagiando y no te vacunes nunca!
      Un abrazo,
      Karin

Responder

